RAQUEL MANCHADO

  • Licenciada en Arquitectura, especializada en Edificación y Urbanismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Coach Certificado Profesional por AECOP.

  • Coach ACC por ICF.

  • Coach especialista en Coaching ejecutivo Sistémico-HS® y Configuraciones Organizacionales (individual y de equipos).

  • Consultora Coordinadora de DSHumano en Canarias. 

  • Su formación en Coaching la ha enriquecido con otras técnicas como la meditación Vipassana y Mindfulness, trabajo Corporal Consciente (Método Feldenkrais) y de Emociones.

Experiencia profesional y docente:

Ha trabajado como arquitecta y urbanista en diversas administraciones locales, sociedades públicas, y por cuenta propia durante más de una década.  En los últimos años de ejercicio como arquitecto urbanista, ha aplicado las habilidades de líder-coach, coordinando equipos multidisciplinares en materias diversas.  Actualmente ejerce como coach profesional y personal, especializada en Coaching Sistémico-HS®.

Fue Coordinadora de la Delegación de ICF España (International Coach Federation) en Canarias.

Autora de varios artículos y conferencias sobre la Visión Sistémica b/ en la Hellinger Science para empresarios, emprendedores, arquitectos…

Raquel aplica la Sistémica-HS® no solo a la consultoría de RRHH, la formación y el coaching, sino a la consultoría técnica, logrando con ello resultados innovadores y eficientes. Es socia fundadora de RFC Consultores, asesoramiento técnico-jurídico para el tráfico inmobiliario y colabora con profesionales como consultor técnico, o liderando y coordinando equipos técnicos. Destaca por su capacidad motivadora y su visión innovadora e integradora de cada uno de los elementos que intervienen en una situación.

  • Colaboradora en “LIDERA, con la Sistémica-HS®, 360º”. Ángel de Lope. Ed. Letras de Autor – 2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad