DS HUMANO / ISAL

Desde hace quince años, DS HUMANO / ISAL (Desarrollo SISTÉMICO Humano e Instituto SISTÉMICO Ángel de Lope), viene trabajando en España y Latinoamérica con el enfoque y la metodología Sistémica-HS® (SHS®) para el Asesoramiento, la Consultoría y la Formación de Personas, Equipos y Organizaciones. En este sentido, somos una organización de expertos en metodología sistémica desde distintos enfoques y objetivos. Nuestra mayor valía es el enfoque a Resultados Eficientes teniendo en el centro el Bienestar de las Personas.

Su fundador y director, Ángel de Lope, es pionero, líder y uno de los mayores expertos en esta metodología.

NUESTRA HISTORIA

DS HUMANO surge de la unión de dos experiencias vividas. Una con el mundo personal a través de la Escuela de Integración de la Consciencia, EL OLIVO ZEN, y otra con el mundo organizacional a través de la Consultora Sistémica y de Formación, CSSI. 

 

Con una convicción clara por el trabajo en profundidad con Personas, Equipos y Organizaciones, más la innovación en materia didáctica que hemos desarrollado con esta metodología, creando una organización especializada en la metodología Sistémica-HS®. 

 

Nuestros cursos, han sido los primeros en estar reconocidos, como Sistémica-HS®, por la ICF como CCE y ACSTH y por AECOP como Coaching Ejecutivo+Sistémico HS® y también por la AECFS (anterior AEBH) como formación acreditada en Configuraciones Familiares y Organizacionales.

Nuestro Objetivo

Asesorar, acompañar y trabajar con las Personas, Equipos y Organizaciones para que aumenten y profundicen en su crecimiento, desarrollo y madurez.

Nuestra Misión

Mejorar las relaciones humanas para conseguir el mayor bienestar de las personas y de las Organizaciones, y con ello aumentar su motivación, su rendimiento y su felicidad.

Qué nos diferencia

Nuestra metodología “Sistémica-HS®” (SHS®), integra el enfoque sistémico de la Hellinger Sciencia y otras disciplinas holísticas -Movement Integration, Feldenkrais, Bodywork, Mindfullness y otras técnicas de meditación- para la mejora de las Personas, los Equipos y las Organizaciones permitiéndolas conseguir sus objetivos, metas y deseos de una manera eficiente y duradera con el menor desgaste de energía posible.

Nuestros Valores

de los propios valores, creencias, comportamientos y patrones internos y cómo afectan a la vida diaria a la hora de relacionarnos.

Actuamos con fuerza y mirando de frente las circunstancias y el destino del cliente, así como el nuestro propio, asintiendo a ello e interviniendo hasta donde las circunstancias lo permitan.

Interés por mejorar la calidad de nuestro servicio, revisando y actualizando nuestras habilidades y conocimientos, por medio del aprendizaje y formación continua, la investigación y la supervisión.

Habilidad para crear un entorno seguro que contribuya al desarrollo de respeto y comprensión mutuos.

Actuamos en consonancia con lo que decimos y sentimos, aquello que consideramos importante, sin engaño, ni ocultando información relevante.

 

Valentía para llevar adelante una acción superando los obstáculos y dejando atrás el miedo.

Nos enfocamos con presencia en lo que la otra persona dice y lo que no dice, atendiendo el significado de lo que se dice en el contexto de los deseos de la otra parte dando apoyo para que se exprese.

De uno mismo y del entorno, y desde ahí realizar el cambio personal necesario para conseguir relaciones humanas más sanas y equilibradas que permitan conseguir los objetivos deseados.

Mantenemos una mirada amplia hacia el cliente, alineándonos con su sistema familiar, organizacional, etc. e incluyendo a los miembros de ese entorno excluidos y olvidados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad