MATILDE PASTOR

A lo largo de 32 años de la mano del Marketing empresarial he tenido la oportunidad de trabajar y reinventarme en 3 reconocidas multinacionales de sectores muy distintos: Hostelería, Discográfica y, en una Petrolera.

He aprendido a través de mi propio desarrollo personal que todo tiene un origen, un porqué, un para qué… Estos descubrimientos me llevaron a formarme como:

  • Especialista Universitario con doble titulación en Coaching con Inteligencia Emocional y Practitioner PNL-Meta International (Máster Universidad Rey Juan Carlos. Programa ACSTH aprobado por ICF asociada nº922159 – ICF España nº20171926 y, certificada ASESCO CAC10827);

  • Experta en Coaching Sistémico-HS Ejecutivo, Individual y de Equipos (aprobado por AECOP, ICF como CCE y, la AEBH);

  • Practitioner PNL en Código Clásico y Nuevo Código (programación neurolingüística) certificados por la ITA (nº4560 y 4519).

  • Facilitador Design Thinking (VII edición) Título propio Universidad Rey Juan Carlos.

Desde el año 2015 como “Happiness & Success Coach IN” ayudo a otras personas a su desarrollo personal y profesional. Compagino mi labor individual con colaboraciones como tutor y mentor en escuelas de Coaching o programas de desarrollo personal en Fundaciones; así como Coach Ejecutivo o de Éxito Personal para distintas empresas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad