DIÁLOGOS CON ÁNGEL DE LOPE.

¿Tú trabajas o te reúnes?

En busca de La Reunión Perfecta.

¿PORQUÉ LA GENTE ODIA LAS REUNIONES?

(comentarios 100% REALES sacados de un foro de internet)

CINCO DATOS QUE NECESITAS SABER SÍ O SÍ:

TÚ PREGUNTAS, ÁNGEL RESPONDE.

DIÁLOGOS CON ÁNGEL DE LOPE.

6 CLAVES PARA AVANZAR.

PREGUNTAS Y CONTENIDOS QUE VAMOS TRATAR.

EFECTIVIDAD

¿Cómo tener reuniones 100% efectivas, breves y orientadas a la acción sin ambigüedades ni divagaciones innecesarias?

PROPÓSITO

¿Cómo crear un buen ambiente en las reuniones? ¿Cómo lograr que la gente participe y no desconecte de lo que se está hablando?

FOCO

¿Cómo evitar llegar a un punto muerto después de una hora debatiendo cualquier tema particular? ¿Demasiados temas a tratar en una sola reunión? ¿Mucha dispersión?

PREPARACIÓN

¿Cómo preparar bien una reunión? ¿Se utilizan para apagar incendios y solo temas urgentes? ¿No hay un objetivo claro y específico? ¿Es necesaria esta reunión?

ESCUCHA

¿Cómo gestionar la disparidad de opiniones y escuchar todas las voces? ¿Hay personas que podrían aportar algo y no lo hacen? ¿Siempre hablan los mismos?

COMPROMISO

¿No se cumplen los compromisos asumidos en la reunión? ¿No hay seguimiento de las tareas acordadas? ¿No están claras las responsabilidades ni quien rinde cuentas?

DIÁLOGOS CON ÁNGEL.

¿PARA QUIÉN?

  • Para quien CONVOCA, LIDERA y SUFRE de reuniones.
  • Y también para quien DEBE asistir y también las SUFRE.

¿Y SI NO PUEDO ASISTIR?

No hay ningún problema, recibirás las grabaciones de las sesiones y podrás verlas cuando y donde quieras.

RESERVA AHORA

PACK 3 SESIONES

ACCESO A TODO
270
150 AHORRA 120€
  • SESIÓN I
  • SESIÓN II
  • SESIÓN III
MEJOR

1 SESIÓN

A ELEGIR UNA
90
  • 1 SESIÓN A ELEGIR

Si tienes alguna duda más, haz clic para contactar por email:

contacta@sistemicoangeldelope.com

¿Por qué nuestros CLIENTES nos eligen?

Más de dos décadas aplicando el modelo sistémico en Equipos de Trabajo y en Empresas, han hecho que muchas Empresas y Organizaciones, de diferentes sectores, hayan recogido ya los beneficios de esta herramienta SISTÉMICA-HS®.

Han conseguido aumentar la productividad y el bienestar a través de aumentar la eficiencia y de disminuir el gasto de energía.

ÁNGEL DE LOPE

Conoció las Configuraciones Sistémicas en el año 1998, formándose en esta disciplina y otras complementarias, como la Hellinger Sciencia y el Coaching Sistémico, con los formadores más reconocidos nacional e internacionalmente.

Paralelamente enriqueció esta formación con otras técnicas como Psicoterapia, Psicocuerpo, Psicoemociones, Bodywork, Actives Meditations, Mindfulness, meditación tradicional y Psicoterapia Transgeneracional.

Acumula más de 250 cursos y formaciones impartidas (con más de 9.000 horas de formación), además de la realización de mas de 7.000 sesiones entre Coaching Sistémico-HS® y Configuraciones SHS® (organizacionales, familiares, sociales, …).

Actualmente dirige Desarrollo Sistémico Humano (DSH) y el Instituto Sistémico Angel de Lope (ISAL), empresas dedicadas al crecimiento y evolución de las personas, los equipos, las familias y las empresas, acompañándolas a resolver sus asuntos y problemas de forma eficiente, sencilla y duradera.

Reside entre Alicante y Madrid donde se encuentran las sedes de DSH-ISAL desde las que se ofrecen servicios de Consultoría, Asesoría, Coaching y Mentoring “Sistémico-HS”® y tambien Configuraciones Sistémicas-HS® a través de formaciones, cursos, conferencias y sesiones Individuales, tanto a personas, equipos y organizaciones. Basado todo en la metodología “Sistémica- HS”®, creada y desarrollada por el propio Ángel de Lope.

También imparte acciones formativas a pymes y grandes empresas en España y otras partes del mundo, mostrando los beneficios que la Sistémica-HS® aporta a sus directivos, líderes, responsables y demás miembros.

© 2021 Copyright DSHUMANO – ISAL. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad