Re-Organizando por funciones y responsabilidades para la máxima eficiencia – Evento para EMPRESA – CERRADO

¿PARA QUÉ el Liderazgo y la Dirección Sistémica-HS®?

El modelo SISTÉMICO SHS®, le permite al directivo darse cuenta de la existencia de unos principios y de cómo actúan en la empresa, optimizando el ejercicio del liderazgo y la dirección de cualquier Persona, Equipo de Trabajo y Organización.

El POR QUÉ de esta formación

La posibilidad de desarrollo y éxito de la empresa depende de lo certero del camino que emprenda y de la cantidad de aciertos que acumule en su seguimiento. La primera decisión concierne a la determinación y desarrollo estratégico, es decir en la definición de las tareas a desarrollar (DIRECCIÓN), mientras que la segunda concierne a la forma de relación interpersonal en la organización que permita la comprensión y alcance de los objetivos con la máxima eficiencia (LIDERAZGO).

Para que ambas decisiones sean acertadas se necesita una persona Dirigente con características de Liderazgo (el “Direc-Líder”).

El objetivo de este curso es desarrollar las competencias que debe de tener un “Direc-Líder”, para lograr la resonancia emocional necesaria que permita a la organización conseguir una buena gestión empresarial para la consecución excelente y rápida de sus objetivos.

Lo QUE consigues

Al finalizar esta formación los directivos habrán adquirido el conocimiento necesario para:

  • Realizar un autodiagnóstico del estilo gerencial.
  • Relacionar el estilo de liderazgo con el rendimiento de la organización.
  • Implementar una metodología de trabajo con el fin de aumentar la efectividad, de forma que sintonice mejor con la Misión, Visión y Valores de la empresa.
  • Conocer las claves de la motivación laboral y la automotivación de las personas y los equipos de trabajo de la empresa.
  • Que los miembros del equipo y la organización adquieran mayor responsabilidad.
  • Dirigir mejor a los equipos y con ello tener más perspectiva de los objetivos y los obstáculos que impiden conseguirlos.
  • Desarrollar competencias en Habilidades sociales, Desarrollo de Personas y Comunicación eficaz.

Fecha

May 25 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad