Estando en PAZ con la FAMILIA en el MÁSTER de BORJA VILLASECA – MADRID

Las Constelaciones y la Sistémica-HS®, es una de las herramientas más innovadoras que actualmente existen para lograr el crecimiento de las personas, de una manera real y rápida.

Su poder de integración se basa en una evolución armónica, sin sobre-esfuerzo inútil. Mediante la aplicación de las leyes sistémicas se plantean soluciones rápidas que conducen al equilibrio.

Especialmente en momentos de incertidumbre como el actual, las Constelaciones permiten ordenar los elementos de cualquier sistema, ya sea organizativo o familiar, para establecer relaciones de confianza que favorecen la eficiencia y la consecución rápida de objetivos y con ello aumente el bienestar, la motivación, de las personas.

Te invitamos a conocer personalmente esta herramienta que te enseñará a comprender la repercusión que tiene en nuestras vidas nuestros sistemas familiares, y la forma en cómo esto influye cuando nos relacionamos en cada uno de los sistemas a los que pertenecemos, ya sea en la amistad, la pareja, el mundo laboral etc.

Una oportunidad para crecer, encontrar tu mejor lugar en la vida y mejorar notablemente tus relaciones.

Fecha

Jun 10 - 11 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Madrid
España
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad