días
horas
min.
seg.

5 de febrero – 18:00 (España)
¡PLAZAS LIMITADAS!
Reserva ahora LA TUYA y accede a exclusivos regalos


El sistema para dejar de apagar fuegos en tu negocio

Cómo lograr que tu equipo responda y tu negocio avance

sin que todas las decisiones pasen por ti.

Si en tu equipo o sistema los problemas se repiten sin una causa evidente… necesitas una nueva manera de abordarlos.
-

¿En qué consiste este evento? 

 

Se trata de un evento totalmente gratuito en el que conocerás cómo diferentes negocios con situaciones extraordinariamente complicadas lograron dar un giro a su situación, a través de un método que les ha permitido no solo mejorar sus resultados, sino alcanzar una mayor eficiencia y bienestar.

Este método te ayuda a ver lo no evidente y a desvelar lo inconsciente, para ver rápidamente lo que está provocando que no haya buenos resultados y, en consecuencia, a:

Testimonios de quienes ya aplican este método

Para que las cosas cambien en tu sistema, “cambia tu manera de hacer las cosas en el sistema”

 

Ya has comprobado que cuando un sistema está en desequilibrio, los problemas no desaparecen por sí solos.

Se camuflan por un tiempo, pero, si no se resuelven de raíz, tarde o temprano resurgen con más fuerza.

Si sigues aplicando las mismas estrategias de siempre, seguirás obteniendo los mismos resultados.

Más reuniones no solucionan el problema, si la estructura sigue siendo la misma.

Cambiar personas no cambia la dinámica, si no se modifica la raíz del conflicto.

Intentar “motivar” al equipo no sirve, si hay una “tensión” sistémica sin resolver.

 

¿Necesitas un Manual de Instrucciones para saber cómo conseguir que tu sistema funcione?

Descubre el SISTEMA definitivo para tomar las riendas de tu negocio

Un evento con PLAZAS LIMITADAS y  totalmente GRATUITO donde descubrirás un MÉTODO que te permitirá resolver conflictos
y tomar decisiones difíciles con mayor claridad, sin romper tu equipo ni perder energía.

 

ÁNGEL DE LOPE

Se formó en Configuraciones Sistémicas desde 1998, ampliando su especialización con disciplinas complementarias como Hellinger Sciencia, Coaching Sistémico, psicoterapia, trabajo corporal, mindfulness y psicoterapia transgeneracional.

Cuenta con más de 9.000 horas de formación impartida en más de 250 cursos, además de haber realizado más de 7.000 sesiones de coaching y configuraciones sistémicas en ámbitos personales, organizacionales y sociales.

Actualmente dirige Desarrollo Sistémico Humano (DSH) y el Instituto Sistémico Ángel de Lope (ISAL), desde donde ofrece servicios de consultoría, asesoría, coaching, mentoring y formación.

Su trabajo se basa en la metodología Sistémica-HS®, desarrollada por él mismo, y está orientado al acompañamiento de personas, equipos y empresas en España y a nivel internacional.


Reserva tu plaza para este evento ahora
y accede a exclusivas sorpresas
-

Empresas que ya han probado esta metodología ​

¿Tienes alguna otra duda sobre este evento?
Escríbenos aquí:

contacta@sistemicoangeldelope.com

© 2025 Copyright DSHUMANO – ISAL. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad