CURSOS Y FORMACIONES

El Coaching Sistémico-HS® basado en las Configuraciones Sistémicas y en la Hellinger Sciencia (HS®), es una de las herramientas más innovadoras que actualmente existen para lograr el crecimiento de las personas, los equipos y las empresas, de una manera real, rápida y muy eficiente.

Su poder de integración nace de una evolución armónica entre los sistemas, orientada a soluciones eficientes (eficaces y rápidas) que conducen al equilibrio y al éxito, sin sobresfuerzo inútil, y reduciendo los gastos de energía poco productiva.

El Coaching Sistémico-HS® se diferencia y aporta como valor añadido, tanto al coaching tradicional como a otros tipos de coaching sistémico, la aplicación de las leyes Sistémicas HS, la potencia de unas imágenes y un tipo de preguntas muy específicas. Especialmente en momentos de incertidumbre como el actual, permite ordenar los elementos organizativos (estrategia, objetivos, recursos, … personas, equipos, etc.) para establecer relaciones de confianza que favorezcan la eficiencia y la consecución rápida de objetivos, y que aumenten el bienestar, la motivación, y la productividad en las personas y en los equipos.

También te pueden interesar nuestros ciclos formativos, con certificaciones reconocidas en lo organizacional (ICF, AECOP…) y en lo personal (AECFS, …) por grandes asociaciones de renombre y valía en ambos ámbitos.

Te ofrecemos la posibilidad de que despliegues todo tu potencial interno y lo puedas poner al servicio de los demás formándote en aquello que te apasiona.

Para más INFORMACIÓN descarga los PDF aquí abajo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad